domingo, 11 de mayo de 2008

Foto25


1 comentario:

Anónimo dijo...

cheran siempre se ha caracterizado por tener su arraigo y permanencia de un pueblo purepecha, ademas se ha distinguido por su lucha social y su propia forma de organizarse dentro de la comunidad donde la asamblea es la parte fundamental de organizacion de barrio y comunidad.
No es novedad que Cheran se levante en su lucha por que nunca a permitido que los puestos los usen como para enriquecerse y mucho menos dejen de lado las injusticias que se estan viviendo actualmente con un gobrierno represor y nefasto donde por medio del periodico oficial me doy cuenta la cantidad de personal que tiene en su dominio y los gastos economicos que se derivan.

Duro cheran... delante no puedes quedarte atras y menos que se quede impune las muertes de su pueblo como la del joven Mariano Ramos tapia que lo asesinaron los policias y ¿ donde estaba entonces el presidente para cuidar al pueblo como autoridad? tambien se informa de la muerte sospechosa del señor. jorge Romero mateo quye tambien esta bajo sospecha que fue una patrulla munipal y donde el era empleado de su administraciòn segun plantilla del periodico oficial de la federaciòn.

y por ùltimo el màs cobarde secuestro del lider social y que encabezaba el movimiento actal el profesro Leopoldo Juarez Urbina.

Ese presidente no debe seguir en funciones ni nadie de su familia
animo cheran y sus voluntarios.

ATTE.
Rosy mujer conciente de los problemas sociales.